RSS

Actualizaciones Twitter

No public Twitter messages. Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

EMPRESA // Mensaje del Director

Antecedentes
Servicios
Oficinas
Clientes
Testimonios

 Apreciable Amigo:

Me da mucho gusto que nos encontremos en este tema de la cobranza, probablemente tu ya estés muy familizarizado con esta materia o apenas estas comenzando a manejarla, pero cualquiera que sea el caso, en Gueco te brindamos el apoyo para que enfrentes tus asuntos y los resuelvas según sea el mejor camino, Somos una empresa especializada en la cobranza y los líderes en México.

En lo personal desde mis primeros años de profesionista, siempre por suerte y por vocación me toco encargarme de cobrar cuentas, soy Abogado de profesión y eso me ayudo mucho a resolver mis primeros asuntos, sin embargo la verdadera solución de un cobro requiere conocimientos muy diversos, de psicología, de negocios, de economía, de investigación, etc.

Desde 1996 nace Gueco como el primer despacho en el pais especializado en la cobranza empresarial y es aquí donde profesionalizamos la forma de cobrar cuentas, aplicamos las mejores técnicas jurídicas pero también practicas para lograr que el deudor pague.

En Gueco un grupo de Gerentes y de Ejecutivos en todo el País, trabajamos diario por lograr que nuestros clientes tengan el mejor servicio en recuperación de cuentas, siempre nuestra preocupación es contar con un equipo de profesionales, honestos y trabajadores, dispuestos a dar lo mejor para aportar a la empresa Mexicana, una alternativa para enfrentar a esos deudores morosos que tanto afectan su economía.

Agradezco mucho la oportunidad que nos das de presentarte nuestros servicios, espero que seamos hoy y siempre tu Solución en Cobranza.

Atentamente.-
Lic. Jesús Guerra
Director de Gueco.