RSS

Actualizaciones Twitter

No public Twitter messages. Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

EMPRESA // Antecedentes

Servicios
Oficinas
Clientes
Mensaje del Director
Testimonios

GUECO es una empresa mexicana conformada por diversos profesionales, principalmente Abogados, que nos hemos especializado en el cobro de cuentas difíciles en todo el país.

Desde 1995 hemos venido atendiendo la necesidad de la empresa mexicana de contar con un servicio fácil, rápido y económico para cobrar sus cuentas, establecimos en México el sistema «No Paid No Money«, mediante el cual usted no paga absolutamente nada si nosotros no cobramos su cuenta.

Acabamos con los pesados requisitos de llevar una cuenta con el Abogado, lo hicimos fácil. (sólo copias de los documentos), lo hicimos rápido (tenemos que dar resultados de inmediato 90 días) y económico, ya que usted no le mete dinero bueno al malo, porque solo paga si su cuenta se cobra.

En base a la confianza de nuestros clientes y a los altos resultados de nuestro servicio; hemos venido creciendo con oficinas en diversas ciudades del País, haciendo una escuela de capacitación y depuración de técnicas de cobro que nos hacen ser los únicos en el País con este avance.

En Gueco nos enfocamos a satisfacer al cliente, por lo que contamos con el mejor sistema de administración de cuentas, que nos permite darle a Usted la información de sus asuntos en el momento mismo que esta sucediendo.

Nuestros abogados estan constantemente capacitándose en técnicas especiales de cobro que nos permiten darle a nuestros clientes la certeza de que si hay una miníma posibilidad de cobrar su cuenta, los Abogados de Gueco lo conseguiran.