RSS

Actualizaciones Twitter

No public Twitter messages. Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

A SU SERVICIO // Comparativa

 


Dudas y Preguntas
Noticias
Servicios Jurídicos



GUECO ABOGADO TRADICIONAL
Usted solo paga si recupera su dinero. Usted paga desde el inicio, anticipos, gastos, viáticos y avances del asunto.
Se negocia muy fuerte, enérgicamente para obtener el pago lo antes posible. No se negocia, solo dependen del proceso legal.
Trabajan rápido, 30-60-90 días máximo. El proceso es muy tardado, 1-2 años.
Buscan al deudor por cualquier método, le tocan la puerta, por teléfono, por carta, por e-mail, etc. No se hace una búsqueda del deudor, dependen en todo del resultado del proceso legal.
Preparan el terreno para la acción legal en caso de ser necesario. Se van directo al proceso sin investigar nada.
Revisan todas las posibilidades de resolver el asunto, hasta la mas mínima posibilidad. No buscan propuestas alternativas, dependen de completar un proceso judicial.
Te pueden explicar sencillamente (teléfono, e-mail) como avanza el asunto. Las explicaciones del avance son complicadas y confusas.
Cuentan con una red de cobradores, gestores profesionales. No cuentan con cobradores, no es su especialidad.
Se avocan a localizar deudores que pretendan ocultar, mediante el uso de distintas bases de datos públicas o privadas. La búsqueda de deudores no es su especialidad.
Estamos constantemente interesados en recuperar las cuentas, porque de eso depende que nuestra emnpresa obtenga una utilidad. Ya estan cobrando una cantidad a sus clientes, desde que inicio el proceso, la recuperación de su dinero es secundaria.