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Gueko Cobranza1.- Deudor no toma las llamadas y pasaron 90 dias de vencimiento.

2.-Condiciona el pago contra el otorgamiento de un nuevo crédito.

3.- Súbitamente se queja de un «mal servicio» cuando antes nunca lo hizo.

4.- Su compra era de 10 mensuales y súbitamente pide un crédito de 100.

5.- Las condiciones (principalmente precio y tiempo de entrega) repentinamente le parecen inadecuadas.

6.- Asegura tener un posible proveedor con mejores condiciones que usted.

7.- Solicitud de complicadas reestructuraciones de saldo.

8.- Negativa a garantizar deuda con pagarés o cheque.

9.- Asegura que «sus clientes no le han pagado», cuando antes no usaba este pretexto, Y lo peor de todo:

10.- Ya tiene otro proveedor actualmente surtiéndole mercancia similar a la suya.

ANTE ESTO, USTED NO DEBE DUDAR EN TOMAR ACCIONES INMEDIATAS

El 50% del éxito en la cobranza depende de decidir a tiempo qué hacer. El transcurso del tiempo solamente opera en su contra y a favor del deudor.

Llámenos y no deje en manos ajenas su dinero, como sabe únicamente necesitamos:

– Formato de colocación de cuentas.
– Copias de sus documentos.
– Datos y suscripción de su deudor.

Será un place servirle,

Gerencia Comercial